<
>

Bengoechea: "En las próximas horas se sabrá quién es el volante de creación"

@ClubaALoficial

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, confesó que para el partido ante Millonarios por la "Noche Blanquiazul" jugará el mismo equipo que arrancó el duelo amistoso ante Cantolao y luego realizará variantes para mostrar a su plantel.

“Va a ser muy similar a lo que hemos hecho en los entrenamientos de pretemporada, va a arrancar ese equipo y vamos a hacer las variantes que son necesarias para mostrar a los futbolistas. A partir del jueves ya pensamos en Alianza Universidad”, dijo Bengoechea.

El técnico uruguayo además reveló que en las próximas horas se sabrá el nombre del enganche que incorporaría Alianza Lima. “Nosotros habíamos apuntado a una característica de futbolista, volante de creación, que pise el área rival, si es posible que tenga gol y con una edad para que Alianza tuviera volante de creación por cuatro o cinco años. No hemos podido encontrar eso. Lamentablemente, de las opciones que teníamos ninguna pudo llegar y las negociaciones han culminado. Hemos cambiado la postura, vamos a ver si podemos contratar un volante por un año. Imagino que en las próximas horas ya se va a saber quién es el futbolista elegido”, confesó.

Por otro lado. Bengoechea sostuvo que Alberto Rodríguez viene respondiendo en la pretemporada. “Lo hemos visto bien en la pretemporada y no queremos correr ningún riesgo con él, hasta ahora va todo demasiado bien, hasta miedo tenemos de lo bien que ha entrenado. Va a tener minutos mañana”, dijo.

Por último, el estratega no fue ajeno al tema de Kevin Quevedo y contó que espera que su futuro sea en Alianza Lima. “Quevedo negoció seis meses con Alianza, no hubo acuerdo y ahora creo que no hay negociaciones. Nosotros quedamos muy conformes de tenerlo, vimos un chico joven que fue creciendo y creemos que tiene un gran futuro. Ojalá su futuro sea en Alianza, pero no lo tengo claro”, finalizó Pablo Bengoechea.