<
>

Steven Rivadeneyra: "Estoy aprendiendo mucho de Leao Butrón"

AlianzaLima

El portero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, contó que se sintió muy cómodo y feliz en su debut con la camiseta blanquiazul ante Millonarios en Matute. El arquero exMunicipal ingresó en el segundo tiempo por Ítalo Espinoza.

“Me sentí muy cómodo, muy tranquilo de poder ayudar en esos minutos a mis compañeros, pero desde atrás darles el aliento necesario para tratar de revertir la situación. Más allá del resultado disfruté al máximo los minutos que estuve en el campo”, confesó Rivadeneyra en Radio Ovación.

Por otro lado, Steven Rivadeneyra reveló que viene aprendiendo mucho de Butrón. “La idea es darle un dolor de cabeza al profesor, estoy aprendiendo mucho de Leao, de Ítalo también, de Saravia y eso es lo importante, tratar de hacer bien nuestro trabajo y a quien le toque estar hacerlo de la mejor manera”, dijo el portero.

Por último, espera que con el correr de los partidos sigan siendo favoritos. “Vamos paso a paso, tenemos un plantel con muy buenos jugadores, primero tenemos que conocernos, ganar los partidos y luego ver los objetivos que tenemos que son el torneo local y la Copa, donde tenemos una deuda. Con el correr de los partidos veremos si somos candidatos”, finalizó Steven Rivadeneyra.