<
>

Bengoechea: "Hemos vivido una semana de preocupación, porque aún no podemos ganar"

@ClubAlianzaLima

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa y analizó a Atlético Grau, rival que enfrentará el sábado a las 8:00 pm. El estratega uruguayo analizó al equipo de Zegarra: “Atlético Grau tiene jugadores muy buenos, laterales que pasan al ataque, buenos defensas. Estamos en un momento en el que pensamos mucho en nosotros. Hemos vivido una semana de preocupación, porque aún no podemos ganar. Hablamos mucho sobre el momento que tenemos y que nos urge una victoria, para tener tranquilidad”, reveló Pablo Bengoechea.

El DT también felicitó a los hinchas de Alianza Lima por su aniversario 119. “Los futbolistas están bien, no tienen mayor dificultad. Hay que agradecer a la gente, por el momento que vivimos ayer en el festejo, por el aniversario. Felicitamos a los hinchas y a la institución por cumplir un año más”, dijo.

El estratega uruguayo confirmó que todavía no llega el pase de Beto Da Silva. “Beto lleva dos días entrenando con nosotros. Su pase todavía no ha llegado. Luego evaluaremos si es conveniente que vaya a Ayacucho o no, porque hace mucho no lo hace. Queremos que se integre lo más rápido posible”, reveló.

Por último, mostró su preocupación por no ganar las dos primeras fechas. “Me siento en deuda, preocupado, por los resultados obtenidos. Ganar es lo más importante”, finalizó Pablo Bengoechea