<
>

Víctor Rivera, sobre el reinicio de la liga: "Costará encontrar un ritmo de juego"

Deportivo Municipal / Twitter

El fútbol está paralizado por la pandemia del coronavirus. En Perú, la cuarentena obligatoria se extendió hasta el 12 de abril y aún no se sabe cuándo se achatará la curva de infectados y podrá volver todo lentamente a la normalidad. La Liga 1 se encuentra en suspenso desde la séptima fecha y, a pesar de que se dijo que esto sería hasta el 30 de marzo, ya se sabe que se extenderá varias semanas más.

Ante esto, el entrenador de Deportivo Municipal Víctor Rivera afirmó que volver a encontrar un ritmo de juego no será tarea fácil: "No será simple. Una vez que pase es como volver a empezar de cero. Físicamente hay que reacondicionar a los jugadores. Costará encontrar un ritmo de juego”, sostuvo el DT en entrevista para Todo Sport.

Además, Rivera contó cómo es que sobrelleva esta cuarentena con el equipo y cómo mantienen una comunicación constante. “Tenemos un grupo de WhatsApp y cada día se les da tareas individuales. Tanto en lo que concierne a lo físico como a la nutrición. Hacemos video conferencias y otros temas psicológicos como el control de emociones. Converso casi todo el día con ellos”, finalizó.