<
>

Gregorio Pérez: "Yo no creo que los partidos se jueguen a puertas cerradas"

Desde Uruguay, Gregorio Pérez habló en exclusiva con SportsCenter. EFE

El estratega de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, conversó en exclusiva con SportsCenter y explicó que se necesitará un tiempo prolongado para que regrese el fútbol.

"A medida que van transcurriendo los días no sabemos cuándo va retornar la actividad, se empieza a perder el estado y cuando se reinicie nuevamente se necesitará un tiempo prolongado para ponerse en forma. Todos los equipos y no solo en Perú, en todas partes del mundo", dijo Pérez.

Para el técnico crema, lo idea es no jugar los partidos a puertas cerradas y cuidar a los protagonistas. "Yo no creo que se juegue a puertas cerradas. Porque aquellos que son los protagonistas, los jugadores, incluidos los persistas, estamos corriendo riesgo también", detalló.

Gregorio Pérez también resaltó que el tiempo prudente será importante para que los jugadores estén en forma. "Eso sí que tengamos tiempo para trabajar. Que se tenga ese tiempo prudente y que lo necesitamos como todos los clubes para preparar a los jugadores y reiniciar el campeonato", recalcó.

Por último, contó que conversó con Pablo Bengochea, ex técnico de Alianza Lima. "Hablé con Pablo Bengoechea por teléfono la semana pasada y también está en su casa en Perú. Lógicamente la comunicación con Pablo no se va cortar nunca. Hablamos, pero no de fútbol", finalizó.