<
>

Edison Flores sobre Gareca: "Esta muy al pendiente de nosotros"

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, mencionó que el entrenador Ricardo Gareca esta muy pendiente de él y sus compañeros. Actualmente, el Orejitas se encuentra pasando la cuarentena al lado de su esposa en Estados Unidos.

“Estamos en constante comunicación con Ricardo Gareca para ver cómo estamos, ver qué estamos haciendo, cómo nos sentimos y ver si tenemos algún síntoma. Está muy al pendiente como lo está mi club y también de los demás compañeros”, aseguró Flores.

Además, contó que, en conversación con sus compañeros, jamás imaginaron lo que ahora se está viviendo, “con mis compañeros se habló de ese virus que estaba acechando a China a finales del año pasado. No pensábamos que se iba a propagar por todo el mundo, ha sido una sorpresa para todos. Es difícil, pero uno tiene que cuidarse de la mejor manera”, indicó.

Asimismo, aseveró que siempre está al tanto de la situación en la que está el Perú y la información que brinda Martín Vizcarra todos los días. “Tengo canal peruano y estoy totalmente informado de lo que pasa en Perú y de todas las conferencias que da el Presidente. Las sigo como un peruano que está en Perú. Va subiendo el número de contagiados, pero se han decretado medidas y se está haciendo todo el esfuerzo para controlar la pandemia”.

Para Edison el suspender el inicio de las eliminatorias fue la mejor decisión a favor de la Selección Peruana, “teníamos jugadores en su mejor momento, pero también compañeros que estaban lesionados y se iban a perder los partidos ante Paraguay y Brasil”, finalizó.