(ESPN.com) - El delantero mexicano, Othoniel Arce, contó este viernes que está muy agradecido con Melgar por todo el cariño recibido en Arequipa. Además, considera que fue importante para que se adapte lo más rápido posible al grupo.
“Estoy contento y muy agradecido con toda la gente que envuelve a Melgar, ya que me han ayudado a que mi adaptación sea más rápida. Trato de dar lo mejor de mí y devolver el cariño que me dan”, dijo Arce en la web de Melgar.
El mexicano reveló que tiene dos años de contrato, pero le gustaría seguir por mucho más tiempo. “Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club, firmé 2 años y ojalá después de que concluya pueda firmar 8 años más (risas). Me siento contento y agradecido porque me han tratado muy bien todos. Si puedo firmar 10 años, lo hago sin pensarlo”, confesó.
Por último, opinó sobre la presión que hay en su puesto por lo realizado por Bernardo Cuesta. “No tengo el gusto de conocer a Bernardo (Cuesta), pero no tengo presión por lo que él hizo acá. Vengo a trabajar, hacer mi nombre, mi historia y dejar mi huella en el club”, finalizó Othoniel Arce.