<
>

Luis Aguiar: "Quiero volver mejor de lo que fui"

Luis Aguiar regresó a Alianza Lima en enero de 2020. Alianza Lima / Twitter

El volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, afirmó que tiene muchas ganas de volver a jugar fútbol a la competencia con Alianza Lima. Sin embargo, el uruguayo fue autocritico y dijo que tiene que mejorar con relación al arranque que tuvo en la temporada 2020.

“Quiero llegar, jugar al fútbol y defender a Alianza. Quiero volver mejor de lo que fui. Sea cual sea la forma de jugar el torneo, que de eso se encarguen lo que tienen que hacerlo. A nosotros nos queda volver y salir campeones en diciembre para que el hincha de Alianza termine con una alegría en medio de todo lo vivido en estos meses”, dijo Aguiar en Gol Perú.

El uruguayo sostuvo que no le preocupa el formato que tendrá el campeonato peruano cuando se regrese. “No pienso en cómo se tendría que reanudar el torneo. ¿Cómo volverá a Alianza? Volverá como todos los equipos, con el mismo tiempo de para y veremos quien arranca mejor y quien a corto plazo se lleva el torneo nacional”, agregó.

Por último, comentó que los trabajos de Alianza Lima en cuarentena se volvieron más demandantes. “Conforme pasaron las semanas, los entrenamientos son más exigentes. Nos piden más cosas y le estamos agregando más nivel. Obvio nada se compara con entrenar en el campo, pero no nos queda de otra. Es lo que nos está tocando vivir”, finalizó Aguiar.