<
>

Alianza Lima confirmó que Salas tuvo COVID-19 y está recuperado

Mario Salas dirigió su primera práctica en Alianza Lima. Photosport

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Alianza Lima confirmó que el profesor Mario Salas dio positivo por Covid-19 en su arribo al Perú y cumplió con el aislamiento de 14 días. El caso del técnico chileno fue asintomático y al realizarse nuevas pruebas dio negativo y podrá dirigir los entrenamientos del cuadro blanquiazul.

"El entrenador Mario Salas, al igual que los demás integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultando positivo en el caso del DT de nuestra institución", indica Alianza Lima en su comunicado.

En el mismo comunicado, Alianza Lima explica que Mario Salas recibió este martes el alta médica. “Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico de Alianza Lima”, señaló.

El cuadro blanquiazul volvió a los entrenamientos esta semana con los protocolos requeridos. El técnico Mario Salas podrá sumarse el día miércoles a los trabajos del primer equipo.