<
>

Sporting Cristal superó a Alianza Universidad en un amistoso

A tan solo diez días de reiniciar el torneo de la Liga 1, Sporting Cristal superó por 5-2 a Alianza Universidad en un reñido amistoso que tuvo como escenario La Florida y en el que se tomaron todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

El recientemente llegado Jhon Marchán, jugador venezolano, anotó uno de los tanto para el equipo que dirige Roberto Mosquera. Además, el juvenil Christopher Olivares les dio el segundo gol al minuto 28 del encuentro, finalmente el ecuatoriano, Washington Corozo se lució con un triplete.

En el cuadro celeste también estuvieron presentes Christofer Gonzales, Enmanuel Herrera, Nilson Loyola y Horacio Calcaterra.

Este es el primero de dos amistosos que tendrán los rimenses, el sábado 1° de agosto se verán las caras con la Universidad César Vallejo. Estos encuentros servirán como preparación antes de su primer partido de vuelta a la liga, ante Sport Boys.

Alianza Universidad por su parte ya disputó dos encuentros amistosos ante Alianza Lima. El primero de estos fue en Cieneguilla, en donde el puntero de la Liga 1 venció a los blanquiazules por 2-0.

Los huanuqueños visitaron a los íntimos en las instalaciones de EGB en Lurín posteriormente, allí se jugaron dos partidos, el primero lo ganaron los blanquiazules por 1-0 y el segundo fue un empate por lo mínimo. El primer encuentro de los dirigidos por José Soto, en el reinicio del torneo es ante Mannucci.

Así fue el primer once que paró Mosquera: Álvarez, Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Calcaterra, Kevin Sandoval, Marchán, Gonzales y Herrera. El venzolano fue de 10 y Canchita extremo por izquierda.