<
>

Alianza Lima oficializó la salida de Aldair Fuentes que seguirá su carrera en Fuenlabrada de España

(ESPN.com) - Aldair Fuentes no continuará en Alianza Lima. El mediocampista de 22 años seguirá su carrera en el Fuenlabrada de la Segunda División de España. El jugador viajará este sábado hacia el Viejo Continente por lo que ya no jugará ningún partido con la camiseta blanquiazul. Alianza Lima hizo oficial su adiós y el Fuenlabrada ya le dio la bienvenida.

Enrique de la Rosa, periodista de ESPN, confirmó la noticia unas horas antes de que sea oficial: "En una negociación estrictamente confidencial y rápida, el jugador acordó su traspaso a la segunda división de España. Deja alrededor de 800k por el 80% del pase y viajará este fin de semana con su agente. El club no es Zaragoza, es el CF Fuenlabrada".

De la Rosa destacó que el club no era Zaragoza ya que a principios de año Fuentes reconoció que tuvo una oferta por parte de ese equipo español que también milita la segunda división, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo.

En el Fuenlabrada, donde firmará por 5 temporadas, Fuentes tendrá su primera experiencia en Europa y vestirá por primera vez una camiseta que no es la blanquiazul que lo vio crecer.