<
>

Roberto Mosquera: "Cortamos una mala racha de resultados porque jugamos bien"

(ESPN.com) - El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, mostró su felicidad por el triunfo ante Universitario de Deportes en el estadio Nacional. Para el estratega peruano, sus dirigidos tuvieron mucha garra, actitud y fútbol para cortarle la racha de 13 partidos sin perder al cuadro de Ángel Comizzo.

“Cortamos una mala racha de resultados porque jugamos bien y en esos tres partidos merecimos mejor suerte. Estoy feliz. Mostramos una garra tremenda, actitud, carácter y fútbol. Perdimos dos goles que no podemos perder. Tenemos que ser más eficaces de cara al gol. Siempre es satisfactorio ganar un clásico. El rival estaba invicto y es el campeón, aseguró Roberto Mosquera en Gol Perú.

Roberto Mosquera señaló que el equipo nunca perdió la confianza y fue la clave para quedarse con los tres puntos. “La confianza nunca la perdimos. Ni cuando perdemos hemos estado bajoneados. Este equipo tiene una real garra y mucho carácter, a pesar de la juventud. Me encantó lo que hemos mandado a la hinchada como proyecto a futuro a corto plazo”, agregó.

Con respecto al gol fallado por Christopher Olivares, el técnico respaldó al jugador. “Es un tema de seguir confiando en él. Tuvo una ocasión de gol que nos debió dar tranquilidad. Seguimos confiando en él y creo que hizo un buen trabajo”, resaltó.

Por último, le envió un mensaje al hincha de Sporting Cristal. “A la hinchada le digo que tenga paciencia, que estamos madurando una idea y que siga confiando en nosotros. Hay dos o tres que ya perdieron la fe. Es el momento de apoyar”, finalizó Roberto Mosquera.