<
>

Ángel Comizzo: "Lo intentamos por todos lados, por fuera, por dentro y no se pudo"

(ESPN.com) - El estratega de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, lamentó la derrota ante Sporting Cristal y dijo que intentaron por todos los medios conseguir el empate, pero fue complicado ante el planteamiento de Roberto Mosquera.

“Lo intentamos por todos lados, por fuera, por dentro y no se pudo. La idea cuando nos quedamos con un solo contención y sacamos un lateral era poder hacer un equipo ancho para entrar por la banda y que los que llegaran por el medio pudieran definir”, dijo Comizzo en Gol Perú.

El técnico argentino mencionó que se siente muy orgulloso del grupo. “Estoy muy orgulloso de tener a este grupo de hombres que deja todo lo que tiene que dejar en el campo de juego por una victoria. Lamentablemente hemos perdido el invicto hoy, le llevábamos 12 puntos, hoy le llevamos 9. Hemos sido superiores por todos lados, hemos perdido un partido, hay mucho más que trabajar porque esto continúa”, resaltó.

Por último, se refirió a la lesión de Jonathan Dos Santos. “Aún no sabemos hasta que los médicos no le digan qué es lo que le pasó y también sufrimos la lesión de Jesús (Barco), vamos a ver qué dicen los médicos”, finalizó Ángel Comizzo.