<
>

Corzo y el descenso de Alianza Lima: "Es una tragedia"

Aldo Corzo, durante un entrenamiento con la U Universitario / Twitter

El defensor de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, se pronunció acerca del descenso de Alianza Lima, su clásico rival del futbol peruano y lamentó la situación que están atravesando.

A pesar de ser rivales en la cancha, Corzo demostró empatía por el equipo blanquiazul, quienes no alcanzaron el puntaje para salvarse y jugarán en la Liga 2 el próximo año. Asimismo, el defensa crema afirmó que estuvieron pendientes al partido ante Sport Huancayo.

“El sábado estuvimos viendo el partido, concentrados, creemos que es un golpe duro para el fútbol peruano. Que nuestro clásico rival descienda es una tragedia, sabemos lo que el fútbol pierde. Uno que está en la U siempre va a querer jugar contra Alianza. Esa competencia sana es importante, nos afecta en el ámbito deportivo más que todo. Pero en el fútbol nada está dicho, le pasó a River, ahora le tocó a Alianza”, declaró Corzo para RPP.

“Fue mucha impresión saber que un equipo grande como Alianza descendió, con toda su historia. Uno nunca se tiene que burlar de la tragedia ajena porque todo da vueltas y hay que ser humilde siempre”, finalizó.