<
>

Raul Ruidíaz, mano a mano con Sportscenter Perú: sus mejores frases

Ruidíaz con la camiseta de la Selección Peruana. Getty Images

El delantero del Seattle Sounders y de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, quien mañana jugará la final de la MLS ante Columbus, habló con Sportscenter Perú sobre el seleccionado nacional y la temporada que ha tenido en un nuevo año en Estados Unidos.

A continuación, sus mejores frases:

SELECCIÓN PERUANA
“En la selección conocí a Gianluca Lapadula y es un tipazo, igual que Jean Pierre Rhyner. Con todos en la selección me llevo muy bien, tenemos buena química y la verdad Lapadula me pareció espectacular”.

“Sí, a veces pienso por qué me ha ido mal en la selección, pero también pienso en que no debo cambiar mucho porque en México me fue bien y en Estados Unidos también, entonces, ¿por qué cambiar? Creo que son momentos, siempre voy a la selección con la misma felicidad de la primera vez”.

SEATTLE SOUNDERS Y LA FINAL DE LA MLS CUP
“Va a ser un partido muy duro, todos los partidos son diferentes y las finales más. Tenemos que salir concentrados desde el primer minuto, eso será fundamental, y salir con todo a ganar el partido”.

“Siempre ganar una final fuera de tu país es especial, espero poder ganar y levantar la bandera de mi país nuevamente, es algo que me hace sentir orgulloso y que seguramente le da alegría a las personas de mi país”.