<
>

Walter Fiori: "Yo siento que nos dieron un golpe a la ilusión con la actuación arbitral"

Walter Fiori Ayacucho FC Oficial

El asistente técnico de Ayacucho, Walter Fiori, se expresó luego de la derrota de su equipo ante Sporting Cristal que significó quedarse fuera de la final por el título nacional, señalando que fue un duro golpe a la ilusión del equipo.

“Nos deja un sabor amargo por la derrota, pero nos sentimos orgullosos de pertenecer a este grupo, yo siento un golpe a la ilusión, entregamos todo lo que tenemos y de repente te cortan todo en el partido con errores arbitrales”, comentó Fiori.

“Yo siento eso, hubo fallos como la mano en el área que te cuestan el doble en un partido como estos, pero nos sentimos orgullosos de lo que hicimos, ellos fueron letales, fueron muy efectivos en las que tuvieron”, expresó.

El entrenador señaló que a pesar que dominaron el partido en muchas estadísticas no fueron contundentes, y eso le costó mucho ante un rival que tuvo mucha eficacia en el ataque durante los 90 minutos.

Es difícil explicar un partido donde todas las estadísticas te favorecen y pierdes el partido, eso es una virtud que tuvieron ellos, tienen al goleador del torneo, es difícil de explicar un partido así”, finalizó-