<
>

Christian Cueva marcó su primer gol en Al-Fateh

Christian Cueva está en alza tras su llegada a las filas de Al-Fateh, donde sigue demostrando su gran calidad con la pelota. La fecha pasada ya había marcado una asistencia y esta vez se lució con un gol de tiro libre.

Al-Fateh se enfrentó a Al-Shabab por la jornada 19 de la Saudi Professional League y el mediocampista peruano sumó su cuarto partido desde que llegó al equipo. Corrían los 66 minutos de juego, cuando Al-Fateh ganó un tiro libre al borde del área, lo que podía generar la gran ocasión del empate parcial en la visita a Al Shabab. La posición era ideal para ‘Aladino’, que pidió la pelota con clara intención de realizar un remate al arco.

'Aladino' le pegó de derecha y la pelota pasó por encima de la barrera. El arquero quedó perplejo y aunque el defensa el defensa Igor Lichnovsky trató de despejar, la pelota impactó en el travesaño , las redes se inflaron y así Al-Fateh llegó al empate parcial por 1-1.

'Aladino' no ha sido titular hasta el momento, aunque esta vez su caso fue distinto, ya que saltó al campo apenas iniciado el complemento.