<
>

Carlos Ascues: "Me hubiese gustado jugar con Jefferson Farfán en Alianza Lima"

El exjugador de Alianza Lima, Carlos Ascues, agradeció la confianza de Alianza Atlético y dejó caer su deseo de compartir vestuario con Jefferson Farfán en un futuro cercano.

Una ilusión para todo jugador identificado con Alianza Lima es jugar con Jefferson Farfán. Carlos Ascues puede preciarse de haberlo hecho en la Selección Peruana, mas no ataviado con la camiseta blanquiazul, un sueño que espera cumplir más pronto que tarde.

"Como hincha siempre veré a Alianza Lima. Lo hice cuando estuve en San Martín, Melgar, en el extranjero. Siempre he apoyado estando o no. Me hubiese gustado jugar y compartir con Jefferson Farfán en Alianza. Espero compartir con él más adelante", señaló Ascues a El Bocón.

Ahora bien, más allá de sus deseos de volver a ser blanquiazul, el jugador de 28 años agradeció la confianza de su actual club luego de su sonada salida de Alianza Lima.

"Agradezco al técnico Jahir Butrón y al presidente Lander Aleman a raíz que tuvimos un mal año. Arriesgaron y confiaron en mí. Mi objetivo es sumar y llegar lo más lejos posible", precisó Carlos Ascues.

Alianza Atlético, que lleva 2 derrotas en igual cantidad de partidos, volverá al ruedo el próximo jueves 15 ante Ayacucho FC y posiblemente con Ascues como uno de sus abanderados para lograr el primer triunfo en la Liga 1 Betsson.