<
>

El posible once de Alianza Lima ante Melgar

Farfán cada vez suma más minutos con Alianza @ClubALoficial

Sin sorpresas. Alianza Lima encarará el decisivo juego ante Melgar con el mismo equipo que le ganó por 2-0 a Cusco FC, es decir, manteniendo a Carlos Montoya en la línea de tres.

Con 501 sumados y 529 por completar, Carlos Bustos buscará completar la Bolsa en los próximos cuatro partidos antes de la 'final' ante Sporting Cristal por la penúltima fecha de la Fase 2.

A diferencia de otros juveniles, la presencia de Montoya -de buen partido ante Cusco FC- no hizo resentir el colectivo y por ello repetirá titularidad en Alianza Lima.

Sin cambios en el once titular, lo que sí puede variar en Alianza son los minutos que tenga Jefferson Farfán. Bustos ha ido racionándole los minutos (17' ante Vallejo, 27' ante Binacional y 26' ante Cusco FC), pero ante Melgar podría hacerle jugar una mayor cantidad en busca de ganar un partido que se antoja como complicado.

Así, el once de Alianza Lima sería con Campos; Montoya, Míguez, Vílchez; Mora, Concha, Ballón, Benítez, Lagos; Barcos, Aldair Rodríguez.

Alianza Lima, líder con 27 puntos, precisa de ganar el miércoles 22 (1:15 p.m.) a Melgar (3° con 19) en un juego ante un rival directo, además para mantener la distancia mínima de 6 puntos con Sporting Cristal (2° con 21).