<
>

Christian Ramos: "Ilusiona llegar a un club grande como es Alianza, pero aún no tengo nada"

Alianza Lima se ilusiona con la llegada de Christian Ramos para la temporada 2022 y el jugador de la Selección también se muestra con ganas de llegar a Matute.

Ya libre de César Vallejo, el defensor habló sobre su inminente regreso a Alianza Lima, una década después de su partida. El jugador, fijo en la rotación defensiva del equipo nacional que conduce Ricardo Gareca se mostró contento con su probable fichaje por los íntimos para esta próxima temporada cargada de desafíos.

“Ilusiona llegar a un club grande como es Alianza, pero aún no tengo nada y lo más seguro es que dentro de poco esté más claro todo. Está bonito, la Copa Libertadores seduce”, aseguró en diálogo con TV Perú.

La Sombra Ramos también se refirió a su frustrada negociación con Universitario. “Yo creo que sí (que ya se cayó el pase a la U), porque ya el mismo Jean (Ferrari) lo dijo”, explicó. Por su parte, dijo desconocer si las negociaciones se interrumpieron por su presencia en el Estadio Nacional para ver la final entre Alianza y Cristal. “Molestia de parte de ellos puede haber, no lo sé. Soy un espectador más, me gusta el fútbol y puedo ir a cualquier partido que se me antoje”, concluyó.