<
>

Aguirre pensaba en el retiro pero ahora quiere seguir jugando

Getty Images

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima campeón de la Liga 1 Betsson 2021, anunció que quiere seguir jugando pese a su planes iniciales de retiro.

"Cuando se acabó el partido se vinieron muchas imágenes a la mente. Empecé el año poniéndome en forma por mi cuenta, ilusionado con poder regresar a Alianza Lima, siempre recuerdo eso y todo lo que hice para llegar a esto", dijo Aguirre a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "Al principio la idea era jugar este último año, salir campeón y retirarme. Pero en el transcurso de los meses y cómo he ido jugando, cambié de decisión. Ahora no pienso en el retiro. Quiero seguir jugando, me siento como si fuera un joven".

"El día que yo empiece a perder mi velocidad será cuando empiece a pensar en retirarme. Ahora no he perdido eso, me dan ganas de seguir jugando. Yo quiero seguir en Alianza Lima, me quiero retirar ahí no sé cuántos años más pero quiero quedarme". señaló el delantero del cuadro victoriano.

"Si no renuevo con Alianza Lima, creo que seguiría jugando. Todavía me siento con motor como nuevo y jugaré hasta que mi cuerpo me lo diga", finalizó.