<
>

Carlos Bustos: "Vendrán nombres importantes a Alianza Lima porque los necesitamos para los retos de 2022"

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, analizó la campaña del campeón del fútbol peruano y afirmó que llegarán refuerzos de nivel para encarar la próxima temporada con grandes desafíos, como defender el título y competir en la Copa Libertadores.

"Recién estamos saliendo de lo que ha sido la campaña, tenemos un 2022 que va a ser muy lindo para todos nosotros, con un nuevo desafío en el torneo local y la zona de grupos de la Libertadores. Definitivamente estamos en el proceso de reestructurar lo que va a ser el año que viene, estamos agradecidos por lo que ha sido este año y estamos en charla permanente con la directiva", afirmó.

"El balance es de lo mejor, tuvimos un año complicado, muy cambiante, con muchas situaciones que manejar a lo largo del año y se cerró con este proceso maravilloso. La Libertadores la vamos a enfrentar con mucha hidalguía, sabiendo que vamos a enfrentar a los mejores del continente, hay un interés particular por hacer una gran Copa, esperemos conformar bien lo que sigue", sostuvo.

"Más allá de encontrar una línea de juego que nos vino bien en cuanto a resultados, nos gusta tener la posibilidad de manejar un plantel amplio para poder jugar de varias maneras. La construcción de un equipo no es fácil, esta versión de Alianza en 2021 quizás desde lo estético no fue la más linda pero sí la más efectiva en cuanto al resultado y lo que creíamos necesario para afrontar esta campaña", explicó.

"Todavía no hemos hablado de ninguna incorporación, no está solo el pensamiento de nosotros como comando técnico, acá hay un departamento de inteligencia deportiva y vamos a conversar con los directivos de lo que va a ser la siguiente campaña. Seguro vendrán nombres importantes porque lo necesitamos para los retos de 2022", concluyó.