<
>

Jefferson Farfán: "Mi motivación es seguir dándole alegrías a Alianza Lima"

La consagración de Alianza Lima fue un sueño cumplido para Jefferson Farfán. La Foquita, repasó su gran campaña de regreso al club y se mostró expectante sobre lo que sucederá en la temporada 2022, con el club y con la Selección.

"Es un sueño que tenía en mente, por eso regresé, por eso cuando conversé con los dirigentes les dije que mi sueño era en el momento llegar y ser campeón, era un sueño que tenía y gracias a Dios se consiguió. Se consiguió con un grupo maravilloso, un grupo hermoso y un cuerpo técnico increíble", afirmó en su canal de Youtube.

"Cuando las piezas del rompecabezas se arman como se tienen que armar, pasan las cosas que vivió Alianza y más cuando el equipo entiende que todos deben empujar para el mismo lado", agregó.

"Hay una linda comunicación con los jóvenes, llevo muy fácil a los jóvenes, hay mucha confianza, me joden muchísimo pero es lo lindo, que la gente te conozca como eres, yo llego como siempre he sido en todos lados", reveló.

"Ahorita mi motivación es seguir dándole alegrías a mi club, este logro ha sido muy importante para el hincha por lo que hemos pasado. Esta Copa es súper especial para mí. Con la Selección me encantaría volver a ir a un Mundial", concluyó.