Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alianza Lima anunció la renovación de Arley Rodríguez

Hubo final feliz para Arley Rodríguez. El atacante colombiano, que deseaba seguir en Alianza Lima, finalmente continuará en La Victoria a pedido de Carlos Bustos y con la certeza que la nacionalización de Pablo Míguez saldrá pronto.

El futbolista de 28 años, autor de 4 goles y 3 asistencias en la Liga 1 2021, tenía complicada su continuidad en el campeón del fútbol peruano debido al tema de los cupos de extranjeros, sin embargo, la inminente nacionalización del uruguayo Míguez abrió la puerta a su renovación.

Pese a no ser indiscutido (apenas 5 titularidades en 23 partidos), Bustos confía plenamente en un jugador que siempre supo responder como revulsivo y que fue importante cuando los partidos se le complicaban a Alianza Lima.

Con la continuidad de Arley Rodríguez, Alianza Lima ya tiene completos los cinco cupos de extranjeros que permite la Liga 1. Los otros foráneos del campeón del fútbol peruano serán Edgar Benítez, Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Darlin Leiton.

Por otro lado, Alianza Lima anunció que la Noche Blanquiazul estará de vuelta en el 2022: se disputará el 14 de enero en Matute con un rival todavía por confirmar.

^ Al Inicio ^