<
>

México ya está completo, a dos dias del juego ante Estados Unidos

A unos días del partido que sostendrá México frente a Estados Unidos, en el Estadio Azteca, Gerardo Martino ya cuenta con plantel completo para encarar la eliminatoria

Gerardo Martino ya puede estar tranquilo, pues la Selección Mexicana ya luce completa a dos días para sostener su primer partido de la etapa clasificatoria final para el Mundial de Catar.

México enfrentará a Estados Unidos el 24 de marzo y todavía faltaban 'europeos' por reportar en el CAR. Sin embargo, la madrugada del martes fueron llegando los ausentes, para de inmediato tomar un descanso y después ponerse a las órdenes del preparador físico, así como también del cuerpo médico.

Encabezados por Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, jugador del Sevilla, el último grupo de seleccionados que se instaló en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), lo completan: Néstor Araujo (Celta de Vigo), Gerardo Arteaga (Genk de Bélgica), Edson Álvarez (Ajax de Holanda) y Diego Lainez (Real Betis).

A la espera de que todos se encuentren en buenas condiciones y disponibles para el cotejo ante los de las barras y las estrellas, estos saltarán a la cancha de entrenamiento por la tarde.

México está en la cuenta regresiva para los tres enfrentamientos que le quedan, mismos que son determinantes para buscar meterse cómodamente el boleto a la próxima Copa del Mundo.

Luego de medirse a Estados Unidos, el Tri enfrentará a Honduras el 27 y a El Salvador el 30 de los presentes. Sólo fungirá como visitante ante EU, los otros dos los disputará en el Estadio Azteca.

CON PROBLEMAS AL PRINCIPIO

Hasta el momento, las únicas dificultades que encontró el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, ha sido las bajas por lesión del arquero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, y del mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro.

Ambos causaron baja, tras presentar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho, de manera respectiva, y fueron sustituídos por el cancerbero del Santos Laguna, Carlos Acevedo, y por el mediovolante de las Chivas, Roberto Alvarado, quienes de inmediato se incorporaron al tricolor y desde el lunes trabajan a la par del plantel.