<
>

Sebastián Pérez, de Chivas, y los otros olvidados del Tricolor Sub-20

En la convocatoria que Luis Pérez dio a conocer para el Premundial Sub-20 hay nombres que llaman la atención por su ausencia y uno de ellos es Sebastián Pérez, elemento de Chivas.

El Tricolor Sub 20 se prepara para su segundo partido en el Premundial Sub 20, que da boleto para la Copa del Mundo de la Categoría y los Juegos Olímpicos de 2024, aunque en la lista de Luis Pérez se extrañan a jugadores como Sebastián Pérez Bouquet, de Chivas, o Emiliano García, que regresó del Villarreal al Puebla.

"Todos sabemos que somos un gran grupo, en este momento está conformado por 20, el grupo siempre ha sido mucho más importante, todos los que están aquí tienen demasiada calidad, capacidad, tenemos entre 28 y 30 jugadores que no han podido venir, por el reglamento, pero todos son igual de importantes; en su momento estuvo Marcelo, que tiene cualidades, talento, pero nosotros priorizamos el equipo mas que lo individual”, comentó Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20.

• Sebastián Pérez Bouquet - Chivas

El canterano de Chivas tuvo algunos destellos en Primera División el torneo pasado, al sumar 370 en el máximo circuito, rápido y habilidoso con el balón, promesa de los rojiblancos, pero fuera de la lista de Luis Pérez.

• Emiliano García - Puebla

El canterano del Puebla destacó en las divisiones inferiores del Villarreal de España. Tuvo algunos minutos en las competencias europeas de su categoría y llamó la atención en su paso por el Viejo Continente, quedó fuera de la convocatoria de Luis Pérez y hay algunos reportes de molestias físicas. Ahora regresa a Puebla, equipo con el que espera sumar minutos de Primera División.

• Nathan Ordaz - Las Vegas Lights

El atacante renunció a El Salvador y a Estados Unidos para ir con México al Premundial Sub 20 de la Concacaf, estuvo en la prelista de Luis Pérez, pero el jugador de Las Vegas Lights quedó fuera.

• Diego Abreu - Defensor Sporting

Diego Abreu es hijo de Sebastián el Loco Abreu y llamó la atención de México por su habilidad en el ataque. Una lesión y la presión de Uruguay han enfriado la relación entre el Tricolor y el ‘Loquito’, aún así el jugador sigue con la puerta abierta para un llamado de la Selección Mexicana.