Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 2y

Selección Mexicana atenta a recuperación de Raúl Jiménez, próximas semanas claves

En el interior de la Selección Mexicana hay preocupación por la salud de Raúl Jiménez, quien se lesionó en la pretemporada y esperan que evolucione satisfactoriamente

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reconoció que están en contacto con el Wolverhamptom de Inglaterra, para monitorear la salud de Raúl Jiménez, que se lesionó en la pretemporada y "esperamos tener información positiva en las próximas semanas".

"Desde el primer momento hubo contacto entre el cuerpo médico de Selección Mexicana y el Wolverhamptom. Hemos estado dando seguimiento a la evolución de Raúl, esperamos que sea positivo esto en las próximas semanas", comentó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Raúl Jiménez es el delantero titular de la Selección Mexicana. El Wolverhampton anunció que el delantero está lesionado y podría ser baja por algunas semanas,lo que provocó se prendieran las alarmas en México.

Según fuentes consultadas, tras recibir el reporte médico, en la Selección están confiados en que Raúl Jiménez podrá estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se disputa en diciembre próximo.

Jiménez quería jugar con la Selección Mexicana la fase de grupos de Nations League, pero el cuerpo técnico de México le recomendó que se concentrara en la pretemporada con su equipo, para llegar en las mejores condiciones a Qatar 2022.

Ahora, el atacante de nuevo está contra tiempo, debido a que todavía se desconoce cuánto deberá de esperar para volver a la actividad con su equipo.

Los Wolves incian la temporada de la Premier League el próximo seis de agosto, contra el Leeds, pero Raúl Jiménez no podrá estar en el debut. Se espera que tenga una evolución favorable para continuar como titular en el equipo inglés y pueda continuar entre los considerados para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana está atenta al desarrollo de la lesión de Raúl Jiménez, el atacante predilecto de Gerardo Tata Martino.

^ Al Inicio ^