<
>

México: Los jóvenes que silenciarían abucheos contra Ochoa, Jiménez y Sánchez

Los aficionados en el Azteca abuchearon con intensidad a elementos del Tri, con la exigencia para que Diego Cocca adelante el "cambio generacional" tan esperado

MÉXICO -- Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, comentó que tiene tres años y medio para hacer la renovación del representativo mexicano, por eso lo toma con calma, a pesar que en las gradas del Estadio Azteca se le exigió “un cambio generacional urgente”, por parte de varios aficionados que asistieron al encuentro contra Jamaica y se ensañaron con jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez.

¿Quiénes para ocupar el lugar de Guillermo Ochoa?

En la cancha del Estadio Azteca se escuchó un constante abucheó en contra de Guillermo Ochoa. Cada vez que tocaba el esférico, el jugador del Salernitana de Italia recibía la animadversión de los seguidores locales.

A Ochoa le gritaban “¡Acevedo! ¡Acevedo!”, quien fue titular en el juego contra Surinam y acabó como figura.

Además de Carlos Acevedo, portero de Santos, en México también se espera que se consolide Luis Ángel Malagón, para poder hacer el cambio generacional en el arco, mientras que Ochoa busca su sexto Mundial.

¿Quiénes para ocupar el lugar de Jorge Sánchez?

Jorge Sánchez fue uno de los más criticados por la afición mexicana en el Estadio Azteca. Durante la Fecha FIFA de marzo, Diego Cocca probó a jugadores como Kevin Álvarez, que tenía algunas dolencias, y Julián Araujo, que milita en el Barcelona, ambos jugadores demostraron que tienen el nivel para competirle al del Ajax.

También hay elementos en la zaga central que podrían presenciar un cambio generacional, debido a que César Montes, Johan Vásquez y Israel Reyes aprietan a Héctor Moreno y Néstor Araujo. En la otra lateral, Gallardo tiene competencia con Gerardo Arteaga.

¿Quiénes para ocupar el lugar de Raúl Jiménez?

“¡Santi! ¡Santi! ¡Santi!”, se escuchó en al menos tres ocasiones en el Estadio Azteca. Diego Cocca decidió sacar a Henry Martín y meter a Raúl Jiménez, que fue constantemente abucheado por los aficionados de la Selección Mexicana.

El delantero del Wolverhampton tiene 31 años y no ha podido recuperar su nivel desde la lesión que sufrió en noviembre del 2020, en su lugar está el joven Santiago Giménez, que juega en el Feyenoord de Holanda y con el que lleva 15 goles. El mismo Henry Martín podría ocupar ese puesto.