<
>

Las figuras de Ghana que México debe tener cuidado

El próximo rival de México cuenta con jugadores que están en las principales ligas de Europa, quienes podrían hacerle daño al equipo de Jaime Lozano.


La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Ghana, combinado que presume tener grandes figuras y destaca el delantero del Athletic, Iñaki Williams.

El ariete del escuadrón de Bilbao se ha posicionado como uno de los mejores atacantes de LaLiga y será una de las principales amenazas para la defensa tricolor. Williams, de 29 años, posee una gran velocidad y en el inicio de la presente campaña está registrando extraordinarios números en el Campeonato de España.

En nueve partidos del Athletic en LaLiga, Iñaki tiene cuatro goles y dos asistencias. Williams ha sido titular en todos los partidos que ha disputado la plantilla de San Mamés y se espera que forme parte de la alineación inicial de Ghana contra México.

Otro jugador de Ghana que podría representar un verdadero peligro para El Tri es Mohammed Kudus, compañero de Edson Álvarez en el West Ham. Kudus fue fichado por los Hammers en la pasada ventana de transferencias y el africano se desempeña como mediocampista ofensivo. Mohammed ha tenido pocos minutos en la Premier League, pero ya presume de dos goles con el West Ham.

El mediocampo de Ghana cuenta con dos figuras muy importantes como lo son Thomas Partey del Arsenal y Salis Abdul Samed del Lens de Francia. Samed es titular en la Ligue 1 con el Lens y se ha convertido en una pieza clave del escuadrón galo. Por su parte, Partey es uno de los jugadores más sobresalientes de Ghana y llegará al partido contra México en óptimas condiciones tras recuperarse de una lesión que lo hizo perderse seis partidos con los Gunners.

El encuentro entre México y Ghana se disputará en el Bank of America Stadium de Charlotte y el duelo está programado para arrancar a las 18:30 horas de la Ciudad de México.