<
>

El 'Loquito' Abreu vuelve al Tricolor, tras quedar fuera de Mundial Sub 17

Instagram: diegoabreux

Diego Abreu, hijo de Sebastián 'el Loco' Abreu, volverá a una convocatoria de la Selección Mexicana, después de quedar fuera de la lista del Mundial Sub 17. Ahora el delantero con nacionalidad mexicana y uruguaya, reportará el próximo domingo con la Sub 18 y realizará una gira por Las Islas Canarias.

Diego Abreu ya había asistido a convocatorias con las divisiones menores de la Selección Mexicana en anteriores ocasiones y tenía la esperanza de ser tomado en cuenta para el Mundial Sub 17, que se jugó en Brasil y en el que México se quedó con el segundo puesto. El atacante no fue considerado y estaba en duda que volviera a responder a una convocatoria del Tricolor.

Ahora, el 'Loquito' Abreu volvió a ser convocado por la Selección Mexicana Sub 18, que podría estar bajo el mando de Marco Antonio Ruíz, y realizarán una gira por Las Islas Canarias, en donde enfrentarán a España, Japón y Eslovaquia.

Diego Abreu tiene 16 años y juega en las divisiones inferiores del Defensor Sporting de Uruguay, equipos como Chivas se han acercado al juvenil, aunque aún se mantiene jugando en el país sudamericano.