<
>

Japón, sin positivos por Covid previo al duelo ante México

La Selección de Japón no presenta bajas por coronavirus o lesión para enfrentar a México este martes 17 de noviembre

La selección japonesa de futbol se sometió a pruebas PCR para la detección del COVID 19 el domingo en su hotel de concentración en Austria y todo el plantel, cuerpo técnico y staff que les acompaña dieron resultado negativo.

Tampoco reporta lesionados por lo que el técnico Hajime Moriyasu contará con los 25 jugadores para enfrentar a México.

Los japoneses no han perdido en los tres enfrentamientos que llevan en el año y tampoco han permitido gol, su saldo es de dos triunfos (ambos por 1-0, ante Costa de Marfil y Panamá, y un empate a cero frente a Camerún).

Se espera que para el duelo contra México, rival de más alto ranking FIFA al que enfrentará la selección nipona en el año, su técnico Moriyasu realice algunos cambios en la alineación con respecto al triunfo del viernes ante Panamá, donde probó con un esquema 3-4-3 y dejó para el segundo tiempo a jugadores estelares como Wataru Endo, Daishi Kamada y Yuta Nakayama, quienes estarían contemplados para iniciar contra México.

Además de los cambios en los nombres, Moriyasu optaría por volver al esquema de cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes.

La posible alineación nipona sería con Kobayashi en el arco, Muroya, Yoshida, Tomiyasu y Nakayama en defensa, Endo, Shibasaki y Kamada en medio campo y al frente Kubo, Ito y Minamino.