<
>

Las calificaciones del Tri en la victoria ante Japón

play
Ajustes de Martino fueron la fórmula de México para vencer a Japón (1:11)

Francisco Gabriel de Anda analiza las virtudes del técnico de la Selección Mexicana para obtener dos triunfos en la fecha FIFA. (1:11)

Ochoa fue uno de los jugadores destacados en el triunfo ante Japón

Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving Lozano fueron los jugadores con mejor calificación en el juego entre México y Japón. El arquero salvó al Tri de una goleada y el ariete del Wolverhampton, junto con el 'Chucky', hicieron posible la victoria por 2-0 ante los nipones.

Jiménez y Ochoa han tomado el rol de líderes de la Selección Mexicana, mientras que Hirving Lozano es el más destacado del equipo con su aporte al ataque.

A continuación, en ESPN Digital te ofrecemos las calificaciones del desempeño que tuvieron los futbolistas que tuvieron minutos en Austria.

Titulares

Guillermo Ochoa (10)

El arquero del América fue la figura de la Selección Mexicana, debido a que evitó que Japón anotara algún gol por lo menos en tres ocasiones.

Jesús Gallardo (6)

Fue uno de los primeros sacrificados por Gerardo 'Tata' Martino, terminó exhibido y amonestado en los 45 minutos que jugó.

Néstor Araujo (7)

Fue exhibido por Japón en el primer tiempo, aunque en el complemento mejoró en su posición y terminó como el más destacado de la defensa.

Héctor Moreno (7)

El veterano zaguero ayudó a reorganizar la defensa de la Selección Mexicana, pero también fue exhibido por Japón en el primer tiempo.

Jorge Sánchez (6)

Lució al ataque, pero fue superado con facilidad por los jugadores de Japón.

Luis Romo (8)

El mediocampista del Cruz Azul tuvo problemas para adaptarse en el primer tiempo, pero con Edson Álvarez, en el segundo tiempo, lució ante Japón.

Carlos Rodríguez (6)

El mediocampista perdió el equilibrio del mediocampo y Japón hacia las conexiones entre defensa y mediocampo con facilidad. Salió de cambio al inicio del segundo tiempo.

Orbelín Pineda (8)

Fue uno de los que más recorrido tuvo contra Japón. Trató de ayudar en labores defensivas en el primer tiempo y lució como escudero de Jiménez y Lozano en el complemento.

Rodolfo Pizarro (7)

Tuvo algunos destellos, pero luce menos veloz que sus compañeros en el ataque del Tricolor.

Hirving Lozano (10)

Fue uno de los que más corrió en el primer tiempo y coronó su actuación con el segundo gol de México en el complemento.

Raúl Jiménez (10)

Acepta su rol de líder de la Selección Mexicana y anota por segundo partido consecutivo.

Suplentes

Luis 'Chaka' Rodríguez (8)

El 'Chaka' entró por Jesús Gallardo, en el inicio del segundo tiempo, y eso sirvió para contener los ataques de Japón.

Edson Álvarez (8)

Entró a recuperar el esférico en el mediocampo, en lugar de Carlos Rodríguez. El futbolista del Ajax ayudó a que México recuperara terreno.

Uriel Antuna (8)

Jugó en lugar de Orbelín Pineda. El 'Brujo' tuvo 26 minutos para demostrar su nivel, aunque lució poco.

Henry Martín (8)

Entró en sustitución de Raúl Jiménez, las dificultades climáticas y el desorden que tuvieron los dos equipos en los últimos minutos, complicaron su desempeño.

Nota: Roberto Alvarado y Diego Lainez no obtuvieron calificación al contar con pocos minutos sobre la cancha para juzgar su participación.