<
>

Coordes y Rudolf se caen de la convocatoria previo al partido ante Barbados

Passy y la Selección se entrenan en el complejo de Santa Fé. Sedofutbol.

El DT de la Sedofutbol, Jacques Passy, informó sobre las bajas y calificó de “muy físico y frontal” el siguiente compromiso de la eliminatoria

La lesión del delantero Luis Coordes y los compromisos del medio Rudolf González causaran la baja de dos piezas importantes previo al compromiso ante Barbados este viernes 4 de junio.

No obstante de acuerdo con las declaraciones del director técnico Jacques Passy, todavía hay posibilidades de que Rudolf del Bonner SC, pueda unirse posteriormente a la concentración.

El entrenador mexicano, después de la jornada de entrenamientos de este lunes considero que el enfoque debe ser totalmente al compromiso del equipo dominicano.

Espero un partido ríspido, muy físico y frontal, vamos a tener que estar concentrados los 90 minutos para poder sacar un buen resultado. El equipo ya tiene una parte muy importante del sello que es mantener el cero atrás. Queremos mantener una defensa muy sólida y a partir de allí, construir un buen ataque para poder llegar con una posibilidad de clasificarnos en Panamá que es nuestra intención”.

La Sedofutbol se ha estado preparando desde este lunes para sus compromisos ante Barbados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y luego viajará hacia Panamá para el compromiso final de esta fase que será el martes.

República Dominicana se encuentra comandando el Grupo D con dos victorias y una diferencia de goles de +7, que rompe el empate con Panamá (+2) quien tiene igual cantidad de puntos. El primero del grupo al finalizar esta fase pasa a la segunda ronda.

“El partido de Barbados es todo, porque ese partido nos permite despegar y pensar en grande. Para nosotros no hay otra cosa que Barbados, no hemos pasado ese escollo que es muy difícil y ese es el gran partido para nosotros”, añadió Passy.

A pesar de las bajas el DT cuenta con hombres para suplirlas ya que de inicio fueron convocados 26 jugadores y la Selección recién informó que Brian López y Nowend Lorenzo aterrizaron en suelo dominicano el lunes por la noche para unirse al equipo.