<
>

Sedofutbol: Partido de Clasificatorias Mundialistas ante Barbados se jugará a puertas cerradas

Ronaldo Vásquez se integró desde el inicio a la concetración. Sedofutbol.

Los fanáticos dominicanos no podrán disfrutar del partido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez debido a las nuevas medidas impuestas debido al Covid-19

La Selección Dominicana de Fútbol absoluta no podrá contar con el apoyo del público en cancha ya que de manera oficial la Fedofutbol anunció que el encuentro ante Barbados no permitirá entrada al público ni a la prensa nacional.

El comunicado emitido por la Federación Dominicana indicó que la medida viene motivada por los controles sanitarios impuestos por las autoridades del país debido al aumento de casos del coronavirus en los últimos días y hará devolución del importe de la entrada a aquellos que ya habían adquirido sus boletas.

El encuentro pautado para el viernes 4 de junio a las 7 de la noche mantendrá su mismo horario a pesar del nuevo toque de queda que impera en todo Santo Domingo.

El duelo ante Barbados será el primero de los dirigidos por el mexicano Jacques Passy, de dos encuentros de suma importancia para mantenerse con vida en las Clasificatorias Mundialistas de Concacaf Catar 2022.

El siguiente encuentro será el próximo martes en el que la Sedofutbol viajará a Panamá a enfrentar al combinado de ese país.

La preparación previo al encuentro continuó con jornadas de entrenamientos en el Estadio Olímpico de la Capital, luego de que el lunes entrenaran en el complejo Santa Fe.