La dupla Martino y Lozano inició el duelo ante los canaleros con los tres refuerzos mayores que irán a Tokio
El once de la Selección Mexicana para Tokio 2020 se presenta por primera vez en el juego amistoso ante Panamá, previo a los Juegos Olímpicos y con Guillermo Ochoa, junto con Diego Lainez, como las principales figuras.
El Tricolor Olímpico, dirigido en esta ocasión por Gerardo Tata Martino, alinea a los tres refuerzos elegidos por Jaime Lozano para el torneo de Verano, el portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el delantero Henry Martín.
En la defensa están César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez y Erick Aguirre. Montes y Sánchez no estuvieron en el Preolímpico de la Concacaf, debido a que fueron considerados por la Selección Mayor, pero ahora aparecen en el once titular.
En el mediocampo aparecen Luis Romo, considerado el mejor jugador de la Liga MxXen el pasado torneo, con Sebastián Córdova, la estrella de México en el Preolímpico, y Charly Rodríguez, jugador promesa de los Rayados del Monterrey.
En el ataque estará Henry Martín, otro de los refuerzos, con Diego Lainez y Alexis Vega, dos de los jugadores que más destacan durante el proceso de Jaime Lozano.
En la banca se quedan Luis Malagón, Sebastián Jurado, Jesús Ángulo, Vladimir Loroña, Héctor Moreno, Fernando Beltrán, Ricardo Ángulo, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Joaquín Esquivel y Eduardo Aguirre.
Héctor Moreno no forma parte del equipo olímpico, aunque fue convocado para reforzar al equipo en el juego contra Panamá. Jaime Lozano no tiene entre sus dirigidos a Edson Álvarez y Gerardo Arteaga, el primero no recibió permiso del Ajax de Holanda y el segundo se ausentó por problemas personales.
Lozano tampoco cuenta con José Juan Macías, que fue baja por lesión y no estará en los Juegos Olímpicos, debido a que se tiene que recuperar y preparar para su traspaso al Getafe de España.