Pese a la presencia del técnico del seleccionado mayor, 'Jimmy' tuvo el control de las instrucciones en el duelo ante Panamá
Al final del primer tiempo, Gerardo Martino esperó hasta el último para salir platicando con Jaime Lozano, rumbo a los vestidores. Sin importar que en la teoría el 'Tata' era el director técnico de la Selección Mexicana que enfrentó a Panamá, pero en la práctica el más activo fue el 'Jimmy.'
En el gol de México, cortesía de Diego Lainez, el equipo de Jaime Lozano festejó, mientras que Gerardo Martino, acompañado por Norberto Scoponi, se quedó estático, en uno de los rincones de la banca.
Debido a compromisos comerciales, Gerardo Martino tuvo que estar en Nashville al frente de la Selección Mexicana Olímpica, que enfrentó a Panamá. El 'Tata' viajó dos días antes del partido desde Los Ángeles, en donde se encuentra el Tricolor Mayor, para dirigir una práctica, dar conferencia y estar en la banca en el juego entre Panamá.
En la banca, 'Tata' Martino se alejó del grupo de Jaime Lozano, para darle libertad al entrenador de la Selección Mexicana Sub 23. Pocas veces, el argentino y el mexicano intercambiaron comentarios durante el juego.
En la cancha, se presentó el equipo Olímpico que representará a México en Tokio 2020, un proceso que ha dirigido Jaime Lozano. Los dos equipos se separaron desde la semana pasada, debido a que el Tricolor Mayor jugará la Copa Oro y el equipo de 'Jimmy' estará en Japón.
La libreta de apuntes del partido estaba en manos del 'Jimmy', mientras que Gerardo Martino sólo era un espectador más del juego entre México y Panamá.
Después de este partido, Lozano se regresará a México, para concentrarse en el CAR y luego viajar a Japón, en donde enfrentarán a Francia, Japón y Sudáfrica, mientras que Gerardo Matino volverá a Los Ángeles, para jugar un partido ante Nigeria y debutar el 10 de julio en la Copa Oro.