<
>

Marcelo Flores participa con México ante España, en la gira por Europa

El juvenil, quien participa en las categorías inferiores del Arsenal, acudió al llamado del Tri Sub-20 y participó en el encuentro ante España, en la gira que realiza el equipo por Europa

El futbolista del Arsenal Marcelo Flores fue titular en el debut de la Selección Mexicana Sub-20 en su gira por Europa. El exjugador de Rayados, Luis Pérez, técnico del combinado azteca, decidió brindarle la oportunidad a Flores de iniciar el compromiso contra la plantilla Sub19- de España.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rubén Flores, padre de Marcelo, presumió que su hijo formó parte del once inicial de Pérez en el primero de los dos compromisos que sostendrá ante el conjunto ibérico en Alicante.

Flores fue buscado por la Selección Mexicana en varias ocasiones, pero las lesiones y las restricciones de la pandemia alejaron a la promesa del Arsenal del Tricolor.

En este verano, la Selección Mexicana Sub 20 de Raúl Chabrand buscó a Marcelo Flores, pero se decidió que fuera con el equipo de Luis Pérez, para que no tuviera las restricciones que hay relacionadas con los viajes de Inglaterra a México.

Actualmente, Marcelo Flores, de 17 años, forma parte de la academia del Arsenal y ha marcado cuatro goles en tres partidos en la Sub18 de la Premier League esta temporada.

Con información de Omar Flores Aldana