<
>

Bryan González: El Tri Sub-20 que se mira en el espejo del Chucky Lozano

La trayectoria de Hirving Lozano sirve de ejemplo para las nuevas generaciones, así lo reconoce Bryan González, elemento de la Selección Mexicana Sub 20

A Bryan González se le pregunta por su ídolo y responde que es Hirving el Chucky Lozano, debido a que “salió de mi mismo club (Pachuca)” y porque “al igual que yo lloraba en las noches porque extrañaba su familia”, reconoce el seleccionado mexicano sub 20, que hoy enfrenta a Brasil en el torneo Revelations Cup que se juega en Celaya, Guanajuato.

“En lo personal, como él jugaba en Pachuca, pues me contaba que se quería ir a Europa, también lloraba por su familia en las noches, creo que eso me llamó la atención. Ahora su carrera, lo que hace en el Napoli, te impulsa a querer hacer eso también”, cuenta Bryan González, seleccionado mexicano Sub 20 y uno de los prospectos más adelantados del futbol mexicano.

El Chucky Lozano se ha convertido en el jugador a seguir en las selecciones menores de México, debido a su conducta dentro y fuera del campo, que lo ha llevado a ser jugador del Napoli de Italia.

“No es como que hablemos muy a fondo de ese tema, pero todos cuando platicamos, coincidimos que el Chucky es el que más nos gusta. Todos tienen diferentes opiniones, pero caemos en lo mismo, que es como un ejemplo por el jugador que es, que está buscando dar más y porque es un jugador que no se achica ante ningún rival, quiere sobresalir”, comenta González.

Bryan González trabaja con la Selección Mexicana para tener una carrera parecida a la del Chucky Lozano, por eso, desde antes de cumplir los 18 años, se salió de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, para pelear por el sueño de ser futbolista profesional. Por ahora, su meta, es ganar el Revelations Cup en el que hoy enfrenta a Brasil.

“Lo que me mantiene en la pelea es sacar adelante a mi familia, nunca hemos sufrido de dinero, pero sí hemos tenido problemas. Eso me ha ayudado a seguir en el futbol, para cumplir mis metas y ayudarles en lo que sea necesario”.