<
>

Listo el cuadro de México para enfrentar a Jamaica; 'Tecatito', a la banca

El entrenador de la Selección Mexicana batalló para conformar su once debido a lesiones, tarjetas y positivos por Covid-19

El 'Tata' Gerardo Martino definió en Jamaica el '11' que se medirá a los 'Reggae Boyz', el cual no presenta muchas novedades respecto de los hombres que suelen tener la confianza del técnico de la Selección Mexicana, aunque el técnico argentino no utiliza de inicio al 'Tecatito' Corona.

Finalmente, Martino dejó fuera al delantero del Sevilla y los tricolores que saltan al campo de juego del Nacional Stadium Independence Park son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez; Alexis Vega, Uriel Antuna y Rogelio Funes Mori.

El 'Tata' decidió no arriesgar al 'Tecatito' Jesús Manuel Corona, que no está del todo bien, por lo que el reciente fichaje del Sevilla está en la banca con la posibilidad de entrar de cambio si así lo decidiera el estratega de la Selección Mexicana.

OTRO POSITIVO

Se informó que en las pruebas que se le realizaron a los jugadores de la Selección Mexicana a su llegada a Jamaica, el defensor del León, Osvaldo Rodríguez, dio positivo.

Hay que recordar que César Montes no hizo el viaje al ser detectado con Covid-19 en México.

Junto con Raúl Jiménez, que está 'tocado' de la pantorrilla, 'Chucky' Lozano no viajó con el tricolor al sumar dos tarjetas amarillas.