<
>

Afición del Tricolor divide opiniones ante las críticas de Héctor Herrera

play
Hugo Sánchez considera que el partido frente a Jamaica es crucial por ser visitantes (1:22)

El 'Pentapichichi' cree que el compromiso en Kingston será el que abrirá la puerta para los duelos en el Azteca frente a las selecciones de Costa Rica y Panamá, sean más cómodos para el 'Tri'. (1:22)

El medicocampista del Atlético de Madrid generó polémica al declarar que los aficionados del Tri no generan presión a los equipos visitantes

MÉXICO -- La afición del Tricolor tiene opiniones divididas, ante las críticas de Héctor Herrera, por falta de apoyo de los seguidores de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

Ante la pregunta: “¿Qué opinan de las declaraciones de Héctor Herrera sobre que la afición mexicana no se hace sentir?”, que se hizo en las redes sociales de ESPN, los seguidores de la Selección Mexicana manifestaron su rechazo por las declaraciones del mediocampista del Atlético de Madrid, pero no todo fue en contra, también hubo fans que le concedieron razón a Herrera.

En menos de una hora, hubo más de cien comentarios, la mayoría en contra del jugador de la Selección Mexicana, pero algunos apoyando a Héctor Herrera, que dijo que le gustaría “sentir que la gente está verdaderamente metida” en los partidos de México.

“Fuera de lugar. Si van a hablar mejor digan que van a dar todo por ir al mundial. Los jefes probarán el Fan.. como en #Rusia. No te vas a bajar de nivel como otros, que te gritan y avientan cosas. Y la FIFA no hace nada. Si al oír México no se le enchina la piel que deje espacio a otro”, expresó Luis M Urbina Zárate en Twitter.

Herrera comparó el comportamiento de los seguidores al Tricolor, en el estadio Azteca, con los de países como Costa Rica, El Salvador, Panamá y Jamaica: “en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir que estás jugando y que no eres bienvenido”.

“Respetable, lo que dice, pero también nosotros como público, tenemos el derecho de exigirles, ellos piensan en lo económico y no está mal, pero dónde está, ese sentir la playera, y más la de la selección, sí quieren que el público los apoye deben dar todo, en la cancha”, respondió el aficionado Mariosopuma, en la consulta que hizo ESPN en redes sociales.