<
>

Tri femenil empató ante Eslovaquia al arrancar gira por Europa

Arrancó el Tri Femenil su gira por Europa y lo hizo con un empate ante su similar de Eslovaquia en el Wiener Neudorf Stadium en Viena, Austria

La Selección Mexicana femenil igualó a cero con su similar de Eslovaquia en la gira que llevan a cabo por Europa y que sirve de preparación para el proyecto que encabeza Mónica Vergara y con el que planea cubrir el ciclo mundialista.

El Tricolor femenil salió intenso en el Wiener Neudorf Stadium en Viena, Austria, pero la definición fue el gran problema del cuadro de Vergara, y es que Alison González y Alicia Cervantes no salieron en su mejor día.

Por su parte, el cuadro eslovaco poco presentó en el partido y fueron contadas las aproximaciones de peligro que tuvo hacia el área nacional, misma que fue resguardada por Emily Alvarado.

En zona baja México se comportó a la altura del compromiso, pero el último pase fue el que falló en la zona de definición, así como el disparo a gol. Incluso, fue el segundo tiempo donde se notó la superioridad azteca, misma que no supieron concretar.

Sin embargo, las sensaciones que dejó el trabajo de Vergara fueron positivas y poco a poco tomará ritmo con una generación llena de talento gracias a las jugadoras de la Liga MX y otras más del extranjero.

El próximo reto del Tricolor femenil será el martes 13 de abril ante España a las 12 horas tiempo del centro de México. El duelo se disputará en Marbella, España en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.