<
>

Enner Valencia sigue imparable y marcó un doblete para Fenerbahce, que venció a Alanyaspor

El ecuatoriano Enner Valencia sigue como protagonista en Fenerbahce. En la fecha 26 de la Superliga de Turquía anotó un doblete en la victoria 3-1 de su equipo sobre Alanyaspor y sumó 25 goles en el torneo; es el máximo goleador.

Valencia fue titular y jugó todo el partido, que no empezó fácil para su equipo, pues empezó abajo en el marcador a los 4’.

El empate recién llegó a los 65’, con un penal bien ejecutado del ecuatoriano y el segundo cayó a los 85’, otra vez con un penal de Superman. El 3-1 fue obra de Emre Mor, a los 92’.

El atacante nacional tocó el balón 53 veces y dio 20 pases correctos de 28 intentos. Disparó 3 veces a portería, ganó uno de los 2 penales y creó 2 ocasiones de gol. Ganó además 5 de 9 duelos disputados.

Fenerbahce es segundo en la tabla de posiciones con 54 puntos, a 6 puntos del Galatasaray, que perdió en la fecha. Además, el equipo del ecuatoriano tiene un partido menos.

Ahora Valencia se sumará a la selección ecuatoriana, para los partidos de fecha FIFA contra Australia, previstos para el 24 y 28 de marzo.