<
>

Preocupación por lesión de Bravo en el triunfo del Betis por la Europa League

El Betis de Manuel Pellegrini venció por 4-1 a Aris Limassol en la cuarta jornada del Grupo C de la UEFA Europa League y, sin embargo, quedó una imagen negativa del día que fue la posible lesión de Claudio Bravo cuando se jugaban los minutos minutos, justo de cara al clásico de la ciudad contra Sevilla, por LaLiga.

La jugada que causó la molestia física del meta chileno ocurrió a los 84 minutos, cuando el ruso Kokorin anotó el 1-3 para el conjunto chipriota, pero la acción previa, con Bravo saliendo a achicar al borde del área, le ocasionó una aparente lesión muscular.

Solo un par de minutos después llegó una segunda intervención que evidenció los problemas del arquero chileno de 40 años, cuando tuvo que ser atendido por los servicios médicos del estadio Benito Villamarín.

Pese a su notoria incomodidad, el ex capitán de La Roja siguió en el campo, en parte también porque el cuadro verdiblanco había agotado todos sus cambios.

Una posible marginación de Bravo significaría serios problemas para el DT nacional del Betis, ya que tampoco ha contado con el arquero portugués Rui Silva, también por lesión.

La opción que le quedaría a Pellegrini, en caso de confirmarse una ausencia prolongada del experimentado arquero, sería el nombre de Germán García, de apenas 19 años, quien tendría que debutar nada menos que en el clásico ante el Sevilla, programado para este domingo.