<
>

Dávinson Sánchez y Galatasaray debutan en la Europa League con triunfo ante PAOK

Noche difícil para el Galatasaray de Dávinson Sánchez que derrotó 3-1 a PAOK en el estadio RAMS Park, en juego correspondiente a la primera jornada de la fase de liga de la UEFA Europa League.

El equipo del colombiano se complicó más de la cuenta en el segundo tiempo y terminó pidiendo tiempo, pese a que el marcador refleja otra cosa.

Galatasaray se fue arriba en el marcador en el minuto 48’ con autogol increíble de Baba que no pudo rechazar un cabezazo de Osimhen tras el cobro de un tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, el conjunto turco tuvo las opciones más claras para aumentar la ventaja aunque las desaprovechó en los botines de sus delanteros. PAOK llegó menos, pero lo hizo creando peligro en el arco del arquero Güvenç.

El equipo griego empató el encuentro en el minuto 65’ por intermedio de Konstantelias, quien aprovechó un centro desde el costado derecho para aparecer dentro del área y sacar un remate con pierna derecha.

Después de la anotación, Dávinson Sánchez intervino en dos ataques del PAOK, cometiendo dos infracciones que pudieron terminar en amonestación, sin embargo, el árbitro le perdonó la amarilla.

La alegría griega duró poco porque Galatasaray volvió a convertir en el minuto 75’ por intermedio de Akgün, quien estampó el 2-1 luego de un centro al área, con un disparo de pierna izquierda.

Dávinson Sánchez estuvo cerca de cometer una pena máxima en una incursión ofensiva del PAOK y tras un remate que terminó pegando en la mano derecha del defensa colombiano.

Sin embargo, el árbitro continuó la jugada e interpretó que la mano estaba pegada al cuerpo y no el zaguero no estaba aumentando el volumen de su cuerpo.

En el cierre del compromiso, Galatasaray selló el triunfo ante PAOK con un gol del argentino Mauro Icardi. El delantero apareció dentro del área y con un derechazo mandó la pelota al fondo de la red.