<
>

Los horarios y canales para ver en vivo los octavos de final de la Europa League

La Europa League reanuda actividades este miércoles con los partidos pendientes de los octavos de final y te dejamos los detalles para seguir en vivo los encuentros

Este miércoles 5 de agosto regresa la Europa League con los encuentros pendientes de los octavos de final. Las eliminatorias quedaron un poco afectadas con la pausa por la pandemia ya que dejaron a equipos sin posibilidad de jugar la ida y que ahora pelearán su boleto a cuartos en 90 minutos.

En ESPN Digital te contamos todo lo que debes conocer al respecto de los octavos de final de la Europa League y te dejamos horarios y canales para que no te pierdas ningún detalle.

¿Qué equipos juegan los partidos de vuelta?

Seis de las eliminatorias de Europa League van por el partido de vuelta en los octavos de final. Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg, Copenhagen vs Istanbul Basaksehir, Manchester United vs LASK, Basilea vs Eintracht Frankfurt, Rangers vs Leverkusen y el Wolves vs Olympiacos, son los equipos que disputaron el primer duelo antes de la pausa por la pandemia.

Por otro lado, están el Inter, Getafe, Roma y Sevilla, equipos que no pudieron disputar el partido de ida a causa de la pandemia y que en esta ocasión pelearán por llegar a los cuartos de final a un partido único.

Horarios y canales para seguir en vivo la Europa League

Miércoles 5 de agosto

Los octavos por la Europa League inician el miércoles con el duelo entre el Shakhtar Donetsk y el Wolfsburgo a las 11:55 hrs. El primer duelo quedó a favor del equipo ucraniano por un 1-2 en su visita al Wolfsburg Arena. A la misma hora (11:55) se jugará el Kobenhavn vs Istanbul Basaksehir, a favor de los turcos por la mínima.

Para continuar con la actividad, se llevarán a cabo el Manchester United vs LASK Linz, partido a favor de los ingleses, y el único duelo entre el Inter y el Getafe. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 14:00 hrs por ESPN Play y ESPN2 Norte.

Jueves 6 de agosto

La Europa League continúa con el único duelo entre Sevilla y Roma de cara a los cuartos de final a las 11:55 horas. A esa misma hora, Bayer Leverkusen recibirá a los Rangers con una ventaja de 1-3 del partido de ida por los octavos de final. Ambos serán transmitidos por los canales ESPN Play y ESPN 2 Norte.

A las 14:00 hrs se llevarán a cabo los últimos dos duelos que definirán los octavos de final de la Europa League. El primero de ellos es el Basel vs Eintracht Frankfurt, con el marcador a favor de los suizos, disponible por los canales ESPN Play y ESPN 2 Norte. Para finalizar veremos a Raúl Jiménez peleando el pase junto a los Wolves ante el Olympiacos.