<
>

Carlos Bacca y Dávinson Sánchez comandan la acción de colombianos en la UEFA Europa League

Este jueves se jugará la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Europa League que tendrá a Dávinson Sánchez, Carlos Bacca, David Ospina y Alfredo Morelos con posibilidades de sumar minutos con sus clubes en el certamen europeo. Los juegos de Tottenham y Napoli podrá disfrutarlos en las señales de ESPN y ESPN Play.

El Tottenham de Dávinson Sánchez se medirá en condición de visitante al Antwerp de Bélgica. El colombiano fue titular la fecha anterior en la que su equipo venció al LASK, mientras que su rival derrotó al Ludogorest por lo que será el duelo que definirá el líder del grupo J. La acción iniciará a partir de las 12:55 hs y se verá por ESPN 3.

David Ospina espera tener acción con Napoli luego de la derrota 1-0 que sufrió su equipo en la primera jornada cuando enfrentó al AZ Alkmaar y en la que fue suplente. En su segunda salida el equipo italiano se medirá a la Real Sociedad como visitante, lo que promete un duelo atractivo que iniciará a las 15:00 hs y se verá por ESPN 3.

Villarreal, con Carlos Bacca, buscará su segunda victoria en el certamen. Bacca fue titular en la primera fecha donde anotó gol y erró penal. Sin embargo, el delantero colombiano quiere mantenerse en el once inicial del Submarino Amarillo. Su rival será el Qarabag que perdió con Tel-Aviv en el inicio del grupo I. El balón rodará a partir de las 12:55 hs.

Por último, Alfredo Morelos con Rangers recibe al Lech Poznan de Polonia. En la primera presentación, Rangers le ganó 0-2 al Standard Lieja, mientras que el equipo polaco perdió 2-4 con Benfica. El partido está programado para las 15:00 hs Col.