<
>

Bacca tuvo 45 minutos en la victoria de Villarreal ante Dinamo Zagreb por Europa League

Calos Bacca jugó el primer tiempo en el 0-1 de Villarreal contra Dinamo en Zagreb por el primer partido de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Dejó la cancha tras un rendimiento gris en ataque.

El delantero colombiano comenzó como titular en Croacia ante un rival más conservador frente a la versión que mostró el mes anterior con la que eliminó a Tottenham con goleada.

Con poco espacio cerca del área intentó a partir del juego colectivo. Sin embargo, sus aproximaciones para combinar con Gerard Moreno y Samuel Chukwueze no prosperaron por el trabajo en marca del local, atento para cerrar esos avisos de pase.

Su tiempo en cancha terminó sin remates directos al portero Livaković. Su insistencia por tocar con Moreno, descartó rematar de media distancia cuando pudo.

El técnico Unai Emery lo sacó para el complemento por su poca influencia ofensiva. Perdió cuatro de los cinco duelos que afrontó. Lo sustituyó Paco Alcácer.

Villarreal ganó 0-1 con una pena máxima de Moreno y le alcanza con un empate en la vuelta para meterse en las semifinales. Su próximo partido será el jueves 15 de abril en el estadio La Cerámica.