<
>

Falcao está listo por si Galatasaray lo necesita en la llave frente a Randers en la Europa League

Este jueves 19 de agosto, Galatasaray se juega la última oportunidad de continuar en una competencia internacional en la recién iniciada temporada. Los turcos enfrentarán a Randers en condición de visitante en el estadio Cepheus Park, en el juego de ida de los playoffs de la UEFA Europa League.

El conjunto de la ciudad de Estambul viajó a Dinamarca con 23 jugadores, entre los que se incluyen al delantero Radamel Falcao García, quien espera jugar sus primeros minutos de la temporada en un torneo continental.

El Tigre no tenía claro su futuro y el club había informado que le estaba buscando equipo; sin embargo, ninguna oferta llegó y el colombiano fue convocado para la primera jornada de la Superliga de Turquía, encuentro en el que estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo al minuto 80’.

Los Leones no tuvieron un buen arranque de temporada y fueron eliminados de la UEFA Champions League, teniendo como premio de consolación la participación en la Europa League. Por esta razón, es muy probable que Falcao esté nuevamente en los planes del técnico Fatih Terim.

En el torneo más importante de clubes en Europa, Galatasaray perdió en la llave frente al PSV Eindhoven por un marcador global de 7-2, perdiendo en ambos compromisos tanto de visitante como de local.

En la tercera ronda clasificatoria de la Europa League tuvo una gran presentación en la que superó al St. Johnstone. En el compromiso de ida disputado en el Türk Telekom Stadyumu empataron 1-1, y en el duelo de vuelta, en el estadio McDiarmid Park, fue triunfo para los turcos por 4-2.

De igual manera, el conjunto amarillo y rojo arrancó muy bien su participación en la Superliga de Turquía, en donde superó en la primera jornada a Giresunspor por marcador de 2-0.

Previo al encuentro, el entrenador Fatih Terim analizó a Randers y aseguró que la llave no será nada fácil, pues su rival tiene las herramientas para hacer daño y tratar de clasificar a la siguiente ronda.

"Analizamos a Randers. Es un equipo con alto poder de combate, uno contra uno agresivo y uno contra uno que puede aumentar el tiempo y jugar en contacto. Hay que tener cuidado en los partidos dobles. No deberíamos decir que hay un 2º partido de todos modos. Queremos sacar el mejor resultado. No será fácil, pero confío en mi equipo. Ojalá el Galatasaray sea el equipo que se quede en los grupos y creo en mis jugadores", dijo el D.T.

Posibles alineaciones:

Randers: P. Carlgren; Kopplin, Marxen, Piesinger, Kallesøe; Tibbling, Hammershøy-Mistrati, Lauenborg, Johnsen; Klysner, Egho

Galatasaray: Muslera; van Aanholt, Öztürk, Luyindama, Boey, Feghouli, Antalyalı, Cicâldău, Aktürkoğlu, Kutlu, Diagne