<
>

Eintracht Frankfurt da un paso más a la clasificación con una asistencia de Borré ante Olympiacos

Rafa Borré jugó 77 minutos en la victoria 1-2 de Eintracht Frankfurt ante Olympiacos por la cuarta jornada del Grupo D de la UEFA Europa League. Dio una asistencia perfecta para el gol que abrió la remontada.

Con una actitud más conservadora de visitante, el equipo alemán se recompuso rápido del gol que recibió de Youssef El-Arabi a los 12. A través de una acción del delantero colombiano aseguró el punto en Grecia. En posición de media punta aprovechó que lo dejaron solo y metió un pase al pie del japonés Kamada para el 1-1 cinco minutos después.

Esa fue la constante de su juego en el partido. Su DT priorizó cuidar el resultado por lo que se alejó del área para colaborar con un mediocampo más denso. Concedió una falta, tuvo dos interceptaciones y perdió siete den los nueve intentos ofensivos devorado por sus marcadores.

Santos Borré dejó la cancha a los 77 por Jens Petter Hauge para refrescar el ataque. El noruego marcó de zurda y de primera el 1-2 en tiempo de adición. Esta victoria lo encamina a la clasificación para la próxima fase de octavos de final de la Europa League.

Eintracht Frankfurt sigue líder del Grupo con 10 puntos. Por la quinta fecha será local contra Antwerp el jueves 25 de noviembre en el estadio Deutsche Bank Park.