<
>

Uruguay organizará un torneo sub 20 que tendrá la participación de Argentina y Brasil

Se disputará un torneo Sub-20 en Maldonado. @Cotif (TW)

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó el calendario del torneo cuadrangular sub 20 que se jugará en Maldonado entre el martes 6 y el sábado 10 de setiembre, y que contará con la presencia de las selecciones juveniles de Uruguay, Argentina, Brasil y Uzbekistán.

El certamen organizado por la AUF, y que íntegramente se jugará en el estadio Domingo Burgueño Miguel, será una nueva instancia de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se desarrollará entre el 19 de enero y el 12 de febrero del año que viene en Colombia. También debe señalarse que Uzbekistán será en marzo del 2023 el anfitrión del Campeonato Juvenil de Asia, cuyas eliminatorias comenzarán el sábado 10 de setiembre y culminarán el domingo 18.

A su vez, cabe destacar que las dos selecciones rioplatenses vienen de ser finalistas del Torneo juvenil COTIF de L’Alcúdia, donde en la final el combinado albiceleste dirigido por Javier Mascherano se impusó 4-0 ante los orientados por Marcelo Broli y el Ruso Diego Pérez.

Aquí el calendario de partidos del cuadrangular sub 20 que se jugará en Maldonado:

Fecha 1 - Martes 6 de setiembre:

Hora 18:45. Argentina vs Brasil.

Hora 21:00. Uruguay vs Uzbekistán.

Fecha 2 - Jueves 8 de setiembre:

Hora 18:45. Uzbekistán vs Argentina.

Hora 21:00. Uruguay vs Brasil.

Fecha 3 - Sábado 10 de setiembre:

Hora 18:45. Brasil vs Uzbekistán.

Hora 21:00. Uruguay vs Argentina.